CENTIC asistirá al Digital Innovation Hubs’ European event en Madrid el próximo 22 de Septiembre @I4MS_EU #dihs

Digital innovations Hubs Cartel EncuentroCENTIC como miembro fundador del Digital Innovation Hub: I4MSOUTH, en el que participan entidades como UMU, UMA, CITIC, CEEIC, FREMM, ETICOM, ONGRANADA, TICBIOMED e INFO, asistirá al Digital Innovation Hubs’ European event, donde además nuestra empresa socia Answare Technologies tomará parte en  una de las mesas redondas, exponiendo su experiencia en proyectos europeos y beneficios de los DIHs.

El próximo viernes 22 de Septiembre se celebra en la sede de MINECO, paseo de la castellana 162 , dicho evento organizado por Innovalia, la Comisión Europea DG Connect y el MINECO contará con más de 30 ponentes internacionales que presentarán sus estrategias e iniciativas sobre los Digital Innovation Hubs. Es una excelente oportunidad para hacer networking, colaborar y conocer a los principales actores europeos en esta materia.

El evento esta principalmente dirigido a empresas, y a todos aquellos interesados en conocer el funcionamiento de estos centros. El objetivo de los Digital Innovation Hubs es acelerar la adopción de las últimas tecnologías digitales por parte de las PYMES, Startups y Midcap en la Industria. El papel de estos centros es ofrecer a sus clientes acceso a competencias y tecnologías digitales, formación e infraestructura para probar innovaciones digitales, asesoramiento financiero, inteligencia de mercado y oportunidades de Networking.

Este encuentro pretende mostrar los acuerdos así como los siguientes pasos a dar en la implementación de la red pan- Europea de Digital Innovation Hubs que es uno de los pilares clave dentro de la Estrategia de Digitalización de la Industria Europea (Digitising European Industry Strategy). Se espera que la estrategia nacional de Industria conectada 4.0 se apoye en esta red de centros tal y como se anuncio el pasado 25 de Mayo.

Dentro de este evento se hará un balance de las iniciativas europeas I4MS (ICT Innovation for Manufacturing SMEs) y SAE (Smart Anything Everywhere) con un papel clave en el desarrollo de la red de DIHs. Diferentes Hubs y PYMES presentarán sus experiencias y casos de éxito, aportando información práctica de cómo crear, reforzar y conectar los DIHs. El objetivo es que a través de estas iniciativas de empresas, miembros de los estados asociados y otros actores involucrados se consiga reforzar la red de DIHs más allá de 2020.

Más información sobre este encuentro a través del enlace

CENTIC

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , , ,