CENTIC inicia un programa formativo para jóvenes titulados de garantía Juvenil apoyado por Red.es #profesionalestic #economiadigital @onGranadaTC

CENTIC, Centro Tecnológico de las TIC de la Región de Murcia, junto con la organización Andaluza OnGranda, inician un proyecto de formación aprobado y subvencionado por la institución nacional RED.es.

El objetivo de este proyecto es formar a jóvenes Universitarios y de Formación Profesional inscritos al programa de Garantía Juvenil, en el conocimiento y uso de las tecnologías específicas (Cloud Computing, programación en lenguajes de alto nivel) que se necesitan en las empresas de este sector. De esta forma procederá a la formación de los profesionales en tecnologías que no se aprenden en la formación reglada y que se utilizan en las empresas, y que permitirán la posterior inserción laboral en estas empresas. Tanto la formación como la inserción la cubre el proyecto obtenido. Los cursos serán gratuitos para los jóvenes beneficiarios de esta iniciativa de red.es.

Estamos seguros del éxito del proyecto pues los cursos formativos se han confeccionado a medida basándose en la necesidad precisa de talento de las empresas de nuestro sector, asegurando así que los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades de alta especialización necesarios para asegurar su inserción laboral. Es por eso que se espera altísimo porcentaje de inserción laboral.

Para más información sobre esta iniciativa contactar con CENTIC.  centic@centic.ovh Telf 968964402

Imagen programa profesionales digitales empleo joven

Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) financiado por la Iniciativa de Empleo Juvenil.
Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , , , , , ,