El Encuentro Empresarial TIC CENTIC TIMUR 2018 todo un éxito, ¡gracias a todos!

Jornada CENTIC TIMUR 2018

El pasado viernes 14 de diciembre, se llevó a cabo una nueva edición del ya tradicional encuentro empresarial  de los socios del Centro Tecnológico CENTIC y  La Asociación Empresarial TIMUR, centros dedicados al desarrollo y la promoción de las empresas TIC de la Región de Murcia. Esta reunión posibilita a los asistentes el darse a conocer entre el sector así como propiciar colaboraciones y sinergias, todo ello en un ambiente distendido que facilita el networking y el diálogo con empresas e instituciones.

El encuentro se celebró en Marla Center donde se dieron cita más de una treintena de empresas así como los representantes institucionales de la FREMM con su presidente Alfonso Hernández ,  Olga García de Bankia, Jose Antonio Chumillas  de Cajamar y el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia Joaquín Gómez.

Este encuentro fue inaugurado por los presidentes de  TIMUR y CENTIC, Juan Celdrán y Tonny Velin respectivamente, que dieron paso a las empresas que realizaron unas breves exposiciones. Por orden de aparición expusieron Upicus, Datuary, Intelia, Doeet, IdSA y Neosistec.

Las presentaciones estarán próximamente disponibles en el apartado de Repositorio de CENTIC, para ser consultadas por quien lo desee.

Desde CENTIC agradecer a las empresas asociadas a ambos Centros su gran disposición por asistir y participar en este evento que año tras año se constituye como una cita imprescindible en la agenda TIC del sector. Agradecer a las instituciones su colaboración e interés en este tipo de actos que posibilitan el conocer de primera mano en qué trabajan nuestras empresas y hacia dónde se están proyectando.

A continuación os mostramos una pequeña galería de imágenes.

Muchas gracias a todos y os esperamos el año que viene.

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , ,