Logo gamification day
Se ha demostrado que la incorporación del juego en las dinámicas de empresa aporta resultados positivos en los diferentes ámbitos de la organización. El éxito de la gamificación queda confirmado con su progresión: según un estudio de MarketsandMarkets, en 2018 la gamificación generará un volumen de negocio de 5,5 billones de $. Y el 70% de las compañías de la Global 2000 List, utiliza técnicas de gamificación actualmente, según un informe de Gartner.
La gamificación ha venido para quedarse, impactando en la mejora de las organizaciones, a través de sus distintos formatos y formas: serious games, procesos estratégicos, dinámicas lúdicas, plataformas…
Te ofrecemos un espacio de conocimiento, experiencia y buenas prácticas para entender y vivir cómo la gamificación puede ayudar a generar valor y resultados tangibles en las organizaciones
Fechas:
Barcelona 13 de Marzo.
Madrid 20 de Marzo
Dirigido a:

Responsables de RRHH, Marketing e Innovación.  Cualquier manager que quiera aplicar los beneficios de la gamificación en la empresa

 
Más información y programa de las jornadas a través del enlace