Gran éxito de la Jornada Data Science impartida por el experto Manuel Garrrido


asistentes jornada data scienceTal y como hemos ido informando, ayer se celebró la Jornada Data Science: Big Data y Machine Learning, que tuvo lugar en las instalaciones del INFO y que contó con una asistencia de más de 70 personas, audiencia compuesta por estudiantes, empresas TIC, profesionales y público en general interesado en Big Data.

La jornada fue impartida por Manuel Garrido, experto en Data Science, que fue presentado por el director del INFO Javier Celdrán y Germán Sancho director de CENTIC, ambos encargados de inaugurar esta jornada técnica.

El objetivo de la misma fue ofrecer a los asistentes una visión de todo el proceso que conlleva el Data Science,  incluyendo desde la extracción de datos, su modelado, uso de machine learning hasta el big data,  aportando ejemplos prácticos y resolviendo cuestiones planteadas por el público asistente. Manuel Garrido en la Jornada Data Science

Desde CENTIC y en vistas del interés y actualidad de estos temas propondremos acciones formativas para ir profundizando en esta disciplina, contando de nuevo con Manuel Garrido como experto internacional en esta materia.

Agradecemos al Instituto de Fomento el apoyo recibido y a los asistentes a la jornada por el interés mostrado y la alta participación en el evento.

Las presentaciones de la jornada están accesibles a través del enlace

Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades de Vigilancia Tecnológica de CENTIC. Dentro del convenio del INFO 2017 cofinanciado con fondos FEDER y CARM.




					
						
Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , , ,