Jornada Murcia Smart, 6 Julio Palacio Almudí, 9:00

Ier Foro_Murcia_Smart

Durante la mañana se analizará y debatirá el modelo de ciudad de Murcia, se potenciará el conocimiento sobre las Ciudades Inteligentes compartiendo diferentes experiencias y se estudiará el proyecto Agenda Digital de la Región de Murcia.

La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Murcia y el periódico “La Verdad”.​

6 de julio a las 9 de la mañana tienes una cita en el Palacio del Almudí en Murcia. Murcia Smart nace con la intención de fomentar las tecnologías e infraestructuras que garanticen un incremento de calidad de vida de los ciudadanos, un uso eficiente y sostenible de los recursos y una participación ciudadana activa.

La apertura contará con la intervención de José María Lassalle, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. A continuación, se debatirán buenas prácticas en materia de ciudades inteligentes con la intervención de los ayuntamientos de Valencia, Murcia, Alicante y Mallorca.  Juan Gascón, director de Innovación de AMETIC, participará en la segunda mesa redonda que versará sobre los retos a los que se enfrenta la Smart City.

Para participar en este evento gratuito, has de incribirte en este enlace, previo registro en La Verdad.

Acceso al programa completo

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: