Presentamos nuestra Plataforma de Gamificación en la Consejería de Turismo y Cultura

Centic se reunió el pasado miércoles con la Secretaria General de la Consejería de Turismo y Cultura María Casajús y el Director General de Bienes Culturales Juan Antonio Lorca, para presentarles nuestra Plataforma de Gamificación y mostrar sus posibilidades para utilizarla en los entornos culturales como son los museos.

A esta reunión han asistido también Juan Gallardo y Francisco Ramos ambos de la empresa Patrimonio Inteligente. Por parte de CENTIC han participado el Director Germán Sancho y el responsable del área de Gamificación Joaquín Lasheras.

El objetivo de esta reunión ha sido informar de las ventajas de la aplicación de técnicas de gamificación en el ámbito cultural como son los museos, exposiciones, yacimientos arqueológicos e incluso las artes escénicas como el teatro. Por otra parte se ha hecho una demostración práctica del funcionamiento de la plataforma de Gamificación de CENTIC que actualmente está siendo utilizada por el TCM Teatro Circo de Murcia y la empresa Patrimonio Inteligente.

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , ,