Smart City Expo , 17-19 Noviembre, Brokerage event 18 y 19 de Noviembre

17 al 19 de noviembre se celebra en Barcelona el Congreso Mundial Smart City Expo, evento internacional dedicado íntegramente a ciudades inteligentes. En él se reúnen los principales actores a nivel internacional (industria, academia, administración pública, inversores, etc.) que están trabajando en desarrollar tecnología para las ciudades del futuro y empoderar a sus ciudadanos.

El programa Eureka va a estar presente en el evento con el apoyo de CDTI, para presentar su iniciativa interclusters de Smart Cities. Dicha iniciativa tiene como misión canalizar proyectos tractores a nivel europeo en tecnologías para Smart Cities a través de las convocatorias de los clusters.  Presentará la iniciativa en la sesión paralela TE 42 “Co-production and interoperability to nurter city collaborationque tendrá lugar el día 17.

También durante el congreso ACC1Ó , con el apoyo de la Red EEN, ha organizado un Brokerage Event los días 18 y 19 de noviembre, cuyo objetivo es dar oportunidad a PYMEs, startups, emprendedores y demás actores de encontrar socios internacionales para el desarrollo de proyectos conjuntos, transferencia tecnológica CDTI y Eureka participan en el encuentro, por lo que podéis solicitar entrevistas a través de la web del evento: http://smartcity2015be.talkb2b.net/.

 

Fuente CDTI.

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , , ,