Visualtis lanza WEEW, apps personalizadas para eventos #socioscentic #apps #weew

La opinión de Murcia a través de su canal de emprendedores se hace eco de el lanzamiento de Visualtis de su solución WEEW.

Visualtis continúa demostrando su espíritu innovador y presenta WEEW, su solución basada en aplicaciones personalizadas para dispositivos móviles destinada a la organización y gestión de eventos.

Visualtis lanza ahora su nuevo producto, WEEW (weew24.com), que permite disponer de apps personalizadas y una plataforma en la nube para la gestión de eventos. Dirigido a organizadores de congresos, ferias y eventos públicos, WEEW es el aliado tecnológico de empresas, asociaciones, federaciones, cámaras de comercio, universidades y agencias de eventos para la gestión, seguimiento y aprovechamiento de las oportunidades comerciales.

Tal y como informa el diario en su diseño se ha hecho especial foco en tres características. En primer lugar, que sea fácil de usar y que no requiera ser experto ni en informática ni en diseño. La segunda característica es que se obtenga la app personalizada (tanto en la plataforma iOS como en Android) para nuestro evento en cuestión de minutos, y que esté disponible enseguida en las tiendas de aplicaciones para que se la puedan descargar los asistentes a demanda. Y la tercera y última, es que sea asequible y que esté al alcance de organizaciones de cualquier tamaño, una plataforma de marketing móvil que incluye todo lo necesario para gestionar con éxito el evento y hasta hace poco solo se lo podían permitir grandes entidades.

Desde CENTIC felicitamos a Visualtis por esta iniciativa.

Más información a través del enlace

Fuente: La Opinión de Murcia

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Publicado en Nuestras empresas