Centic participa en un encuentro entre empresas tic y alumnos de la Facultad de Informática de Murcia

Jornada UMU webCENTIC ha impartido hoy viernes 27 de Marzo una Charla Titulada  “Innovación Empresarial y Centros Tecnológicos”. Esta charla se enmarca  dentro de la asignatura de “Destrezas Profesionales” de la Universidad de Murcia con el objetivo de acercar alumnos y empresas del sector TIC.

Durante esta jornada han participado empresas del sector como Vócali,  TICBiomed, CapGemini, Gemalto, Aurora Net Ventures, NeoSISTEC, Base, IDC, SQA, Inforges y Atica.

Este acto que continuará a lo largo de la tarde, ha contado con la presencia de unos 70 alumnos de la Facultad de informática, que sin duda les servirá como referencia para acercarse a las empresas de la Región.

CENTIC agradece a la Universidad de Murcia y en particular al Departamento de Ingeniería de la Información y las Comunicaciones de la Facultad de informática de Murcia el contar con nosotros para esta iniciativa.

Esta actividad está cofinanciada con fondos FEDER a través del convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

 

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , , , , ,