Cambio en la fecha de presentación para la Convocatoria de ayudas de red.es fomento de la demanda de soluciones en la nube

Se ha publicado hoy en el BOE una corrección de errores para la convocatoria de Red.es de Fomento de la Demanda de Soluciones en la nube. Mediante esta corrección se establecen los plazos de presentación de solicitudes en dos fases, una para el formulario de solicitud y otra para la documentación adjunta. también hay cambios en las fechas de presentación de las solicitudes.

Anteriormente se establecía una sola fase y ahora quedaría así:

En la primera fase de presentación del formulario de solicitud, los solicitantes deberán presentar únicamente el formulario de solicitud específico para la convocatoria, publicado en la sede electrónica. La presentación de la solicitud supondrá la aceptación de las presentes bases y la declaración de la veracidad de lo que se acredite por medio de declaración responsable.

En la segunda fase de presentación de documentación adjunta a la solicitud, aquellos solicitantes que hayan presentado dicho formulario de solicitud, deberán presentar la documentación establecida en el Anexo I de estas Bases, a través de la sección “Mis trámites” de la sede electrónica de Red.es.»

También hay cambios en el plazo de solicitud que ahora se divide en dos fases consecutivas:

a) Fase de presentación del formulario de solicitud: se abrirá el día 18 de mayo de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 8 de junio de 2016.

b) Fase de presentación de documentación adjunta a la solicitud: se abrirá el día 9 de junio de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 30 de junio de 2016.

Más información a través del enlace

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , , , ,