Lunes 21 JORNADA: OPORTUNIDADADES DE FINANCIACIÓN EN TIC H2020 21 Noviembre

Recordamos que el próximo lunes 21 de noviembre tendrá lugar en la UPCT, en el salón de grados de la ETSIT la jornada Oportunidades de Financiación Europea para proyectos de TIC.

En esta jornada se informará de convocatorias abiertas relacionadas con Tecnologías de la Información y la Comunicación, temática que se incluye en convocatorias dentro del pilar Liderazgo Industrial y en el de Retos Sociales ambos dentro del programa marco Horizonte 2020.

La jornada organizada por la UPCT, el CENTIC y el INFO con la colaboración del CLUSTER CITIZEM se encuadra dentro del marco PREPARADOS 2014-2020, iniciativa impulsada por el INFO y en el que participamos todos los entes regionales involucrados en proyectos europeos. En esta jornada contaremos con D. Enrique Pelayo Campillos Punto de Contacto Nacional del programa ICT del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el cual también presentará un avance de las principales novedades en futuras convocatorias.

Es necesario confirmar la asistencia por email a opect@upct.es, enviando nombre y apellidos, empresa y si está interesado en tener reuniones bilaterales.

Como actividad fundamental de la jornada, es posible solicitar entrevistas bilaterales con CDTI para revisión de propuestas en preparación, o asesoramiento sobre la participación en convocatorias concretas. Para ello será necesario, además de estar inscritos, completar el documento adjunto denominado “Pre-proposal..”. La fecha límite para la recepción de pre-propuestas es el próximo jueves 16 de noviembre y hay que enviarlas a opect@upct.es o centic@centic.ovh.

Con el fin de proporcionarles la máxima información acerca estas convocatorias, adjuntamos el plan de trabajo de TIC para 2016 y 2017 así como un listado con las convocatorias que hemos considerado más interesantes y que están abiertas. Se trataría de examinarlas para ver si cuadran con los proyectos que puedan tener en mente y así poder solicitar la reunión bilateral.

Le animamos a llevar a cabo esta revisión, pues la opción de participación en proyectos europeos siempre suponen una gran oportunidad de desarrollo y financiación para la innovación en la pymes.

CENTIC

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones