Weew de @visualtis app oficial del I Congreso Mundial OMT Destinos inteligentes #socioscentic #destinosinteligentes #weew

Pantalla de la portada de la App WeewTal y como informa Visualtis a través de una nota de prensa, Weew aporta la app oficial del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes gracias a las ventajas y funcionalidades de la herramienta. 

La aplicación incorporará un chat geolocalizado al que solo podrán acceder quienes estén en el recinto congresual, facilitando con ello el networking entre los asistentes

Weew, plataforma cloud dirigida a organizadores de eventos, congresos y ferias para facilitar la promoción, gestión y monitorización de los mismos, va a aportar la app oficial del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes que se va a celebrar en Murcia del 15 al 17 de febrero de 2017.

La app generada por la plataforma en la nube Weew, desarrollada por la empresa murciana Visualtis, ha sido elegida como app oficial por la importante aportación en cuanto a ventajas y funcionalidades que va a realizar tanto a los organizadores del Congreso como a sus asistentes, ya que se trata de una app especialmente concebida para eventos totalmente personalizada y con toda la información del mismo.

De este modo, desde la organización del Congreso se ha podido generar en unos sencillos pasos a través de Weew la app personalizada con la imagen colores y logo del evento sin necesidad de programar, aportando también toda la información sobre el contenido científico y profesional del evento, incluyendo la agenda, programa, ponentes, noticias y asistentes. Proceso tras el cual se ha subido a las correspondientes plataformas de descarga de apps de IOS y Android.

La app oficial del Congreso va a portar como valor añadido y diferenciador la posibilidad de interactuar con el resto de asistentes y participantes en el evento por medio de un chat geolocalizado al que solo tendrán acceso aquellas personas que se encuentren en el reciento de su celebración, con lo que se facilitará algo tan importante para los asistentes como la realización de networking con personas de su mismo ámbito e interés profesional de forma sencilla y pudiendo abarcar a un mayor número de contactos que a través del face to face.

Con la app generada con Weew los organizadores del I Congreso Mundial de la OMT en Destinos Inteligentes pueden:

  • Crear sus formularios de registro fácilmente y poneros a trabajar rápidamente.
  • Obtener el listado de participantes registrados y verificar su presencia (check-in) mediante la app que se ha instalado el asistente.
  • Planificar la agenda completa de actividades clasificada por categorías, siendo posible especificar la fecha y la hora, el lugar, la descripción, los ponentes que participan y las comunicaciones asociadas.
  • Publicar el listado de ponentes con datos como el nombre, fotografía, puesto, organización, biografía, perfiles en redes sociales y sesiones en las cuales participan.
  • Incluir todos aquellos recursos documentales que puedan resultar útiles para los asistentes como folletos, información técnica o guías turísticas.
  • Proporcionar noticias relacionadas con el evento. Estableciendo la fecha de publicación, título, cuerpo de la noticia y añadir recursos a cada una de ellas.
  • Consultar el contenido de la app marcado como favorito aquellos aspectos que sean de su mayor interés (sesiones, ponentes, expositores…), haciendo posible con ello que el asistente personalice su propia agenda del evento.
  • Mostrar a los asistentes la ubicación del evento con la posibilidad de guiarlos con apps de mapas.
  • Disponer de información antes, durante y después de evento de gráficos diseñados para ayudar a saber lo está pasando y poder actuar sobre el evento para que sea un éxito.

Fuente: Nota de prensa Visualtis

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Publicado en Eventos y convocatorias, Nuestras empresas Etiquetado con: , , , ,