Odilo seleccionada por el presidente del gobierno de España entre las 50 empresas con mayor potencial de negocio, esta semana en Brasil

Tal y como informa nuestra empresa asociada en nota de prensa, esta semana Odilo en Sao Paulo participa en diferentes eventos gracias a su capacidad de desarrollo de negocio en otros países de Latinoamérica en el sector de la Administraciones Pública y la Educación.  Durante estos días se celebran en Sao Paulo tres eventos diferentes dentro del sector empresarial en los que Odilo tiene una fuerte presencia,  para desarrollar relaciones internacionales de colaboración con diferentes organismos locales y con diferentes empresas del país.

En el Encuentro Empresarial entre España y Brasil organizado por el ICEX España Exportación e Inversiones,  Odilo ha sido seleccionada por el presidente del Gobierno de España entre las 50 empresas españolas con mayor potencial para desarrollar oportunidades de negocio e inversión en el país iberoamericano. Este encuentro va a permitir identificar oportunidades de negocio en el país, afianzar relaciones internacionales y de cooperación empresarial donde Odilo va a ofrecer sus soluciones innovadoras en educación.

El segundo de los encuentros en el país es a través de la Cámara de Comercio de España en el I Foro España-Brasil donde Odilo estrechará relaciones con diversas organizaciones públicas y privadas entre las que destacan reuniones con los entidades locales, Telefónica Brasil, organismos tan importantes como el SENAC ente otros.Odilo en el Forum España Brasil

Y el tercero de los encuentros VIVO START-UP SUMMIT donde participan las start ups más importantes por su rápido desarrollo, capacidad de llevar a cabo proyectos en otros países y relevancia en la aplicaciones de sus soluciones en diferentes sectores.

El encuentro de Odilo en Brasil, gracias a nuestro partner Wayra de Telefónica, va a permitir trasladar y replicar el desarrollo de los proyectos que tiene Odilo en otros países de Latinoamérica como en Uruguay llevando la tecnología a todos los centros educativos públicos del país, Chile, Buenos Aires, México entre otros; hasta Brasil y sus organizaciones.

 Sobre Odilo

Odilo es una start up española de Telefónica Open Future fundada en abril de 2011 en Cartagena. Ofrece tecnología y acuerdos de distribución para la gestión de contenidos en el ámbito de la educación, empresarial, administración pública y ocio turismo. Aunque Odilo tiene su sede tecnológica en Cartagena, también dispone de oficinas en Madrid, Denver, Nueva York y México DF, desde donde dan servicio a compañías de todo el mundo.

Además, cuenta con grandes encargos de gobiernos de países como España, Estados Unidos, Chile, Argentina o Australia, quienes solicitaron a Odilo llevar la cultura digital a sus ciudadanos. En el caso de Uruguay, Odilo es responsable de implementar un servicio en las escuelas que permite a todos los alumnos poder gestionar y comentar sus lecturas in situ, dentro de la misión de la compañía de mejorar la educación. Es un servicio versátil en el que confían desde ciudades como Vancouver o Miami, pasando por empresas como Iberia, NH o Samsung, e incluso instituciones educativas como los colegios SEK, Jesuitas o la Universidad de Texas.

Desde CENTIC felicitamos a Odilo por sus importantes logros dentro de su estrategia de internacionalización. 

 

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Publicado en Investigación y Tecnología, Nuestras empresas Etiquetado con: , , ,