VigitemaTIC

Proyecto CENTIC Vigilancia Tecnológica TemáticaVigitemaTIC es un proyecto de vigilancia tecnológica orientado al ámbito de Iot, Industria 4.0 y Gamificación y cualquier información de interés para el sector TIC y relacionado con las áreas temáticas RIS3.

El objetivo del proyecto es especializar el sistema de Vigilancia Tecnológica de CENTIC y orientarlo hacia las áreas de investigación y desarrollo actuales del Centro como son Gamificación y Internet of Things, además de un marco más general de tendencias relacionados con la Industria 4.0, Transformación Digital de la sociedad empresarial, TD, y mejora competitiva del sector. Esta iniciativa responde a los criterios de especialización de la I+D que planifica la Estrategia Inteligente de la Región de Murcia RIS3 Mur.

Este sistema establece una serie de instrumentos de difusión como son: Informes internos a medida, Boletín especializado en gamificación y Boletín especializado en Internet of Things de carácter Bimensual, así como la organización de eventos especializados.

Desde este apartado se pretende condensar toda la documentación generada por este proyecto y ponerla a disposición de aquellos que deseen recibir de forma gratuita la información especializada de VigitemaTIC.

Documentos Divulgativos:

Este proyecto  ha sido cofinanciado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia RIS3 y con Fondos FEDER.

——————————————————————————————————————————————————-

Convocatoria de Subvenciones dirigidas a Centros Tecnológicos de la Región de Murcia para la realización de actividades no económicas que favorezcan su consolidación y crecimiento, y potencien la colaboración entre ellos y con el resto de agentes del ecosistema regional de I+D+i., convocadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y cofinanciadas por Fondos FEDER y la Región de Murcia 2018.

Modalidad 2. Programa de actuaciones no económicas de apoyo a la I+D.

ViGITEMATIC. Refuerzo de la I+D de CENTIC a través de nuevas acciones de Vigilancia Tecnológica.

Objetivo principal: Soporte y refuerzo a la I+D especializada de CENTIC. Transferencia tecnológica y difusión al sector empresarial TIC. Importe de la Subvención:  Modalidad a fondo perdido del 100% de la inversión del gasto subvencionable. Total subvención: 27.631,01. Ayuda FEDER  80%  22104,81 Euros Financiación Regional 20%.

 

 

 

 

Top