VigitemaTIC 2019

Proyecto CENTIC Vigilancia Tecnológica TemáticaVigitemaTIC es un proyecto de vigilancia tecnológica orientado al ámbito de Iot, Industria 4.0 y Gamificación y cualquier información de interés para el sector TIC y relacionado con las áreas temáticas RIS3.

El objetivo del proyecto es especializar el sistema de Vigilancia Tecnológica de CENTIC y orientarlo hacia las áreas de investigación y desarrollo actuales del Centro como son Gamificación y Internet of Things, además de un marco más general de tendencias relacionados con la Industria 4.0, Transformación Digital de la sociedad empresarial, TD, y mejora competitiva del sector. Esta iniciativa responde a los criterios de especialización de la I+D que planifica la Estrategia Inteligente de la Región de Murcia RIS3 Mur.

Este sistema establece una serie de instrumentos de difusión como son: Informes internos a medida, Boletín especializado en gamificación y  en Internet of Things , así como la organización de eventos especializados.

Desde este apartado se pretende condensar toda la documentación generada por este proyecto y ponerla a disposición de aquellos que deseen recibir de forma gratuita la información especializada de VigitemaTIC.

Este proyecto  ha sido cofinanciado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia RIS3 y con Fondos FEDER.


Modalidad2

Nombre: ViGITEMATIC19. Refuerzo de Vigilancia Tecnológica del Área de I+D de CENTIC IoT.

Expediente: 2019.08.CT02.0046

Objetivo principal: Identificación de necesidades de I+D en el sector TIC en el área de Internet de las Cosas (IoT), Ciencia de Datos y tendenciales de marco

general. Con actividades de transferencia de conocimiento y la cualificación y mejora del equipo de investigación

Importe de la Subvención:  24.212,97 Euros. Desglose:Ayuda FEDER 19.2370,38 Euros, Financiación Regional  4.842,59 Euros  

       Centic

Top