Gran éxito del Curso de Gestión Ágil y ScrumManager de CENTIC impartido por Javier Garzás

CWab29EXIAEOeweTal y como hemos ido informando en nuestras convocatorias los pasados días 16 y 17 de Diciembre se celebró la tercera edición del curso de Gestión Ágil y Scrum. En este caso como en la convocatoria anterior de abril, los alumnos han podido obtener una certificación oficial de ScrumManager.

El curso que cubrió todas las plazas disponibles, fue impartido por Javier Garzás. Para CENTIC resulta de gran valor poder contar con este profesional que viene directamente de Madrid para impartir el curso,  garantizando la mejor formación de manos de uno de los grandes especialistas de España en Gestión Ágil.

El formato eminentemente práctico del curso le da una gran versatilidad y agilidad al mismo, fomentando la participación activa de los alumnos, tal y como se ha reflejado en las encuestas posteriores realizadas a los alumnos. También podemos extraer de las mismas,  numerosas sugerencias para seguir formando sobre temas de gestión ágil, así se ha planteado dar un paso más para aquellos que precisan  profundizar en temas de testing, integración contínua o gestión de equipos, entre otras.

Finalmente agradecer a los asistentes su participación y para aquellos que se quedaron sin plaza o los que decidan comenzar con Gestión ágil, os informamos que habrá una tercera edición y que está programada para mediados de Marzo de 2016.

Para más información enviar un email a formacion@centic.ovh

CENTIC

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones

Etiquetado con: , , , ,