Seleccionar página

Se ha publicado en el BORM la 1ª convocatoria del proyecto Indemand. El objeto de la misma son soluciones tecnológicas a cuatro retos en el sector salud.

INDEMAND es un nuevo modelo en el que las organizaciones y empresas sanitarias cocrean soluciones de Digital Health, con el apoyo económico de fondos públicos regionales en 3 regiones piloto: Región de Murcia (España), Región de París (Francia) y Región de Oulu (Finlandia).

INDEMAND aplica al mismo tiempo enfoques basados ??en la demanda y la co-creación. inDemand tiene como objetivo resolver los desafíos identificados por el cliente -las organizaciones de salud- y aumentar la capacidad de las entidades de salud para identificar y resolver sus necesidades de manera sistemática, al mismo tiempo que crean oportunidades para las empresas privadas.

Más específicamente, INDEMAND tiene como objetivo apoyar proyectos de e-Salud que cumplan con los desafíos identificados por las organizaciones de salud.

El principal objetivo de INDEMAND es que pymes desarrollen soluciones digitales con mayor tasa de éxito -en términos de su aplicación en la práctica / acdaptación al mercado- porque se han desarrollado codo con codo con el cliente. Con este fin, INDEMAND lanza específicamente 6 llamadas, dos en cada una de las regiones bajo demanda.

En esta primera convocatoria en la Región de Murcia, se seleccionarán los mejores proyectos de pequeñas y medianas empresas (PYME) para inscribirse en un programa de co-creación para cada uno de los cuatro retos identificados donde cada PYME obtendrá una subvención de hasta un máximo de 30.000 €.

Lugar de publicación de la convocatoria: Portal del participante europeo

http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/other/competitive.html#collapseEightyFour

Objeto de la convocatoria: soluciones tecnológicas a cuatro retos en el sector Salud

Plazo de la convocatoria: 1 febrero 2018 a 30 abril 2018

Duración prevista de las interacciones: 7 meses

Maxima financiación por propuesta de solución a un Reto: 30.000 €

Idioma de presentación de candidaturas: inglés

Web para información y presentación de candidaturas: www.indemandhealth.eu

E-mail de contacto: indemandcall@indemandhealth.eu

Más información a través del BORM