Seleccionar página

Photo published for Spain Tech Center busca startups para la nueva edición de su programa de inmersión - TodostartupsEl próximo 23 de Septiembre se acaba el plazo para participar en el 5º programa de inmersión en Silicon Valley.

El programa de Spain Tech Center, promovido por el ICEX, Red.es y el Banco Santander, va dirigido a las pequeñas y medianas empresas tecnológicas que se encuentren en la fase de mejorar su estrategia en el mercado americano. Tras un proceso de selección donde menos del 10% de las solicitudes se aceptan, se participa en unas jornadas de dos días en Madrid  el 20 y 21 de octubre. El objetivo es preparar un programa de dos semanas en San Francisco del 7 al 18 de noviembre lleno de actividades, reuniones y talleres.

Los fundadores de las startups elegidas recibirán asesoramiento sobre el mercado en Silicon Valley y también tendrán la oportunidad de contactar con inversores, socios y clientes. De hecho, podrán exponer sus proyectos de negocios en una audiencia convocada por el Spain Tech Center.
Más información a través del enlace.