Seleccionar página

Un año más CENTIC ha estado presente en la conferencia referencia sobre gestión ágil de proyectos y de equipos (management 3.0), la PAM https://peopleware-agilemanagement.com/.

Además, este año con el aliciente de volver a tener la posibilidad de asistir de forma presencial, como así ha hecho CENTIC. Sin duda ha sido un auténtico placer poder ver las charlas en directo (encima en un entorno especial como una sala de cine), pudiendo tras ellas  acercarse a los ponentes y debatir con ellos toda clase de cuestiones, compartiéndolo también con el resto de asistentes volviendo a hacer el apreciado “networking”.

Este año destacar el nivel de las charlas donde ya no solo se nos ha hablado de experiencias reales de implantación de agilidad en distintos entornos empresariales, no solo en desarrollo de software, sino también el caso de empresas de RRHH o incluso de servicios funerarios, sino que también se nos ha mostrado como ha ido evolucionando la agilidad desde sus inicios allá por 2001 con el manifiesto ágil, hasta este 2021 que la pandemia tanto ha cambiado y en donde vemos conceptos que surgen con fuerza como el AGILE 2, el #NoEstimates o la vuelta de tuerca al concepto de la autoorganización y el liderazgo ágil.

Si queréis saber más podéis consultar la información oficial sobre la misma en esta web https://www.javiergarzas.com/2021/11/resumen-de-la-7a-peopleware-agile-management-pam21.html, o  por supuesto contactar con nuestros técnicos de CENTIC que se encargan de transmitir todo este conocimiento adquirido a nuestros asociados, ya no solo en forma de consultas o charlas técnicas, sino incluso con proyectos piloto de implantación en las empresas para lo cual siempre optamos a ayudas financiadas por el INFO.

A que estáis esperando, ¡poned un poco de Agilidad en vuestra empresa!

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de Transferencia y Vigilancia Tecnológica TransiTIC. Cofinanciado con Fodos Feder y de la Región de Murcia