Seleccionar página

Asistentes a la jornadaCENTIC acude a la jornada del proyecto ITS.EU, donde se han presentado las actuaciones de dicho proyecto y las experiencias en materia de sostenibilidad de la empresa NEOSISTEC /( Raul Moreno), y el proyecto MiMurcia del ayuntamiento de Murcia.
El proyecto MiMurcia fue presentado por el profesor de la UMU  Antonio Skarmeta, que destacó,  entre otras cosas,  que se está trabajando en el pliego por parte de los técnicos del ayuntamiento para el proyecto y que en breve saldrá la licitación.
Hay que recordar que el proyecto esta subvencionado en aproximadamente 5M de euros por RED.ES y el ayuntamiento aporta 3M
El profesor mostró algunas de las demostraciones piloto en las que ya se esta trabajando y que cubren los aspecto de la plataforma en sensores para parques y jardines, cámaras de trafico, estaciones metereologicas, etc..,
Esta previsto repetir la experiencia en los ayuntamientos de SanJavier, Lorca y Yecla de momento
Más información sobre el proyecto Mi Murcia a través del enlace

Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades de Vigilancia Tecnológica de CENTIC. Dentro del convenio del INFO 2017 cofinanciado con fondos FEDER y CARM.