Seleccionar página

Orden de 20 de abril de 2015, por la que se aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para 2015 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a centros tecnológicos para la adquisición y consolidación de infraestructuras tecnológicas para la especialización inteligente.

Con este programa, el Instituto de Fomento pretende potenciar las infraestructuras de los Centros Tecnológicos de la Región de Murcia para el desarrollo de líneas de actuación de I+D+i por y para las empresas en los ámbitos de actividad o dominios tecnológicos priorizados en la Estrategia de investigación e innovación para la Especialización Inteligente de la Región de Murcia (RIS3Mur, www.carm.es/ris3). Las infraestructuras de apoyo a la I+D+i empresarial de los centros tecnológicos regionales facilitan, especialmente a aquellas empresas de dimensión pequeña y mediana, la mejora de su productividad mediante la potenciación de su desarrollo tecnológico.
Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas los Centros Tecnológicos ubicados en la Región de Murcia.

La cuantía máxima de subvención a aportar por el Instituto de Fomento a cada beneficiario, no podrá exceder de 150.000 euros con cargo a estas Bases reguladoras.

El importe individualizado de la subvención será del 80% de los gastos aprobados de adquisición e instalación del equipamiento científico-tecnológico.

Plazo de solicitudes:

Para la convocatoria del ejercicio 2015 el plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y finalizará un mes después de su publicación.

Más información a través de la convocatoria