Seleccionar página

Extracto de la Resolución de 7 de marzo de 2017 del Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia por delegación de convocatoria de ayudas a la participación en misiones comerciales, Brokerage Event Technology Cooperation Days (Hannover).

Beneficiarios:

Empresas o consorcios de las mismas que tengan la calificación de PYME, y cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pertenecientes a cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca, acuicultura, y a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado.

Objeto:

Ayuda a la participación en misiones comerciales.

Actuación: Brokerage Event Technology Cooperation Days (Hannover).

Fechas de la actuación: del 24 al 28 de abril de 2017

Cuantía:

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 12.000,00 euros, financiado hasta el 80% con recursos del FEDER. La cuantía individual estará en función de los gastos incurridos para la prestación de los servicios objeto del programa. El número de empresas que podrán resultar beneficiarias y participar en esta actuación está limitado a 12 empresas.

Plazo:

La solicitud de ayuda se presentará telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM hasta 12 días hábiles después, ambos inclusive.

Otros datos.

Como requisito para el acceso de la ayuda en especie se exige una cuota de participación que deberá ser abonada con carácter previo a la solicitud de ayuda.

Más información a través del enlace

Más información sobre la Feria y Brokerage