Seleccionar página

Resolución de 20 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2015 de ayudas para acciones de dinamización de la comunicación de resultados científico-técnicos o de la innovación en congresos internacionales de alto nivel, contempladas en el Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Características:

Las ayudas objeto de esta convocatoria financiarán los gastos necesarios para la comunicación de resultados científico-técnicos o de la innovación mediante la organización de congresos internacionales de alto nivel que reúnan al menos los siguientes requisitos:

a) Disponer de un comité científico en el que participen, además de expertos nacionales, expertos internacionales de reconocido prestigio.

b) Tener una asistencia programada de un mínimo de 150 participantes.

c) Contar con cofinanciación por parte de otras entidades nacionales o internacionales o de particulares.

d) Incluir actividades de divulgación o comunicación del congreso y de sus resultados a la sociedad.

Beneficiarios.

1. Podrán ser beneficiarios de las ayudas  personas jurídicas sin ánimo de lucro que estén válidamente constituidas y tengan domicilio fiscal en España.

El plazo de presentación será del 1 al 17 de junio de 2015 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Más información a través de la convocatoria