Seleccionar página

Agrochek app para gestion campo
Nuestros socios de Bitnova presentan AgroCheck, una APP para la gestión de las tareas del campo. 
La aplicación AgroCheck, centrada en las labores agrícolas, representará un antes y un después en la vida de muchas empresas del sector. Y es que la gestión del trabajo en el campo, donde una empresa cuenta con diversas fincas y parcelas para explotar, cientos de actividades y gran cantidad de mano de obra que, a su vez, cambia de tareas a lo largo del día, es una tarea ardua y costosa en cuanto a tiempo y presupuesto se refiere.
Con esta aplicación, los encargados pueden llevar el control de la producción y de sus trabajadores fácilmente a través de sus ‘smartphones’, evitando fraudes por usurpación de identidad y eliminando todos los partes de trabajo que, hasta ahora, debían elaborar a mano dejando a un lado otro tipo de gestiones.
Entre las principales ventajas competitivas de AgroCheck destacan el control e identificación de los empleados mediante un sistema de proximidad NFC o huella dactilar desde cualquier dispositivo móvil Android (que geoposiciona las ubicaciones de cada trabajador y muestra en pantalla su ocupación en tiempo real), la asignación de tareas en las fincas, el control de los tiempos de cada actividad desarrollada, el envío de partes al sistema de gestión y la posibilidad de almacenar de forma segura los datos en la aplicación hasta disponer de conexión a Internet.
Por tanto, AgroCheck:

  • Facilita el trabajo tanto a encargados como a responsables de administración y gerencia.
  • Geoposiciona los datos para asegurarse de que los trabajadores están realmente trabajando en las fincas asignadas.
  • Muestra en pantalla una fotografía del trabajador, lo que ayuda a minimizar el riesgo de suplantación.
  • Monitoriza en tiempo real el estado de la finca y de los trabajadores.
  • Tiene un avanzado sistema de comunicaciones que, aunque no se disponga de conexión móvil, garantiza que la información siempre llegue a la central de la empresa.
  • Registra los tiempos de los trabajadores y permite al encargado asociar a cada finca diferentes tareas mientras crea los partes de trabajo de forma automática.
  • Indica la producción de cada trabajador y envía los partes de trabajo al sistema de gestión de la empresa.

La llegada de AgroCheck APP va a suponer para las empresas del sector agrario una valiosa herramienta que optimizará el trabajo de gestión mediante la eliminación de muchas tareas complejas mientras que registra la producción, controla los tiempos de trabajo, ahorra costes, incrementa la rentabilidad de las empresas en las que está implantada y permite  disponer siempre de información de forma rápida y completamente actualizada.
Más información sobre AgroCheck