Seleccionar página

Los próximos días 24 y 25 de junio se celebrará, en Buenos Aires (Argentina), el primer encuentro empresarial de la Red EEN organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (nodo argentino de la red EEN) centrado en el sector TIC.
El CDTI y AMETIC, en su interés por promocionar la colaboración tecnológica empresarial hispano-argentina, apoyan la iniciativa y organizan una Misión de Cooperación Tecnológica Internacional para empresas españolas interesadas en participar en el encuentro.
Las empresas seleccionadas tendrán cubiertos los siguientes gastos por parte del MINCYT argentino:

  • 3 noches de alojamiento (23, 24, 25 de junio) en el hotel seleccionado por la organización
  • Transferencias entre el aeropuertos y el hotel
  • Almuerzos durante los días de la jornada.

Por otra parte, CDTI podrá apoyar a las entidades asistentes seleccionadas mediante una bolsa de viaje de hasta 1.730 euros en el marco de las Acciones Internacionales de Cooperación Tecnológica (ver el siguiente enlace). Para ello las entidades solicitantes deben definir un perfil de colaboración en I+D y un perfil de socio requerido, en la ficha de registro al evento.
El plazo para inscribirse en la misión y solicitar la bolsa de viaje termina el 27 de mayo de 2015. Para hacerlo, las entidades interesadas deben enviar la ficha de registro el evento EEN a cgonzalez@ametic.es y a iberoeka@cdti.es.
Para más información:
AMETIC:

CDTI:

  • Departamento de Acción Tecnológica Exterior en el (iberoeka@cdti.es, l915815607
  • Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital en el (detfsd@cdti.es, 915810707)

Fuente: CDTI