Seleccionar página

CENTIC anima a sus empresas asociadas interesadas en Realidad Virtual a asistir a este evento que se celebra en Madrid, y contar así con el asesoramiento de CENTIC durante la jornada.

El próximo jueves 20 de octubre en Madrid, Samsung Dev Spain celebrará su mayor jornada para desarrolladores dedicada a la realidad virtual. Cómo sacar partido a los nuevos contenidos inmersivos que ofrece Gear VR para crear aplicaciones y cómo transformar dichas aplicaciones en un negocio rentable serán los ejes que articularán la jornada.

Grandes empresas del sector de la realidad virtual en nuestro país, tanto centros de formación, como empresas, ofrecerán su visión a lo largo de la tarde en la Caja Mágica de Madrid. Además, los desarrolladores asistentes podrán participar en las mesas redondas y plantear sus dudas a los portavoces de Visyon, U-Tad, inMediaStudio, psious, Kuaternio y New Horizons VR.

 Los desarrolladores interesados en acudir a esta jornada no tienen más que entrar en esta web y apuntarse.

La asistencia no tiene ningún coste para los desarrolladores que estén dados de alta en Samsung Dev Spain.

Además, podrán probar antes que nadie -arrancará para el gran público el viernes 21 de octubre- en la Zona Gear VR Experience las últimas experiencias inmersivas 4D diseñadas para Samsung Gear VR, que trascienden la realidad con efectos especiales mediante el uso del movimiento. En esta carpa los usuarios podrán vivir una gran variedad de experiencias de realidad virtual en las que la inmersión será total en entornos relacionados con el terror, el cine, la televisión, la música, animación o deportes de aventura.

Las empresas interesadas en esta iniciativa pueden contactar con CENTIC.

Más información y programa de la jornada a través del enlace