El pasado 23 de Junio Centic, junto con sus empresas asociadas celebró una nueva Asamblea General ordinaria. En esta ocasión contamos con la asistencia de la Consejera en funciones de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez y con el Director del Instituto de Fomento Joaquín Gómez. En este sentido la Consejera puso de manifiesto la “importancia” del trabajo desarrollado en esta entidad, “que permite, junto a las empresas con las que colabora, seguir impulsando la innovación y la tecnología como vía de desarrollo empresarial”. También destacó los seis proyectos en los que el Centic trabaja actualmente, “centrados en los elementos más novedosos que puede ofrecer la tecnología actual, como son la inteligencia artificial o la automatización”. “Para que todos estos proyectos sigan adelante y se pongan en marcha nuevas iniciativas es necesaria la implicación de organismos e instituciones”.

Posteriormente intervino Joaquín Gómez quien apoyó y felicitó al Centro Tecnológico por su actividad y propuso el objetivo de un importante crecimiento del Centro en los próximos años con el objetivo de Conseguir ser Centro Tecnológico Nacional. También presentó las próximas ayudas del INFO de Proyectos I+d y los Cheques de Innovación.

Durante la Asamblea, el Presidente Tonny Velin y el Director Germán Sancho expusieron ya en detalle los distintos temas de interés para la asociación que incluían la presentación de la memoria de actividades y cuentas, la aprobación de actividades y presupuesto de 2023 y la entrada en el Patronato de la Fundación de Robótica de Murcia.

Desde CENTIC agradecemos a nuestros socios su continuo apoyo al Centro Tecnológico y la asistencia a esta Asamblea para conocer de primera mano toda nuestra actividad.