Seleccionar página

Gracias al Convenio con el Instituto de IES Los Albares, de Cieza, CENTIC ha estado formando a un alumno en prácticas perteneciente al Módulo de  Grado superior de Desarrollo de Aplicaciones web.
Las prácticas que finalizan el próximo mes de junio, tienen una duración de tres meses, tiempo suficiente para garantizar un aprendizaje sólido de los conceptos teóricos que el alumno ha ido recibiendo a lo largo de su formación.
En concreto, las prácticas han consistido en trabajar sobre el  Backend de la plataforma de gamificación desarrollada por CENTIC. El alumno ha aprendido a utilizar metodologías de última generación,  ha trabajado con gestión ágil de equipos, y ha realizado desarrollos utilizando Ángular y Django,  enseñando prototipos de sus avances de forma quincenal. También ha colaborado en demostraciones tecnológicas del Laboratorio MoCap de captura de movimientos que podrá ser utilizado para videojuegos, entornos 3D etc. El alumno ha estado seguido en todo momento tanto por el profesorado del instituto como por su tutor en CENTIC, que certifica que se ha recibido la formación necesaria para que las prácticas resulten de utilidad para el alumno.
En general estas prácticas complementan de forma satisfactoria su formación  ofreciendo desde CENTIC la posibilidad de realizar supuestos reales que el alumno podrá desarrollar en empresas en un futuro próximo.
Desde CENTIC nos gustaría agradecer a Jonatan Lucas su alto grado de implicación  y su buen trabajo realizado durante estos meses así como desearle lo mejor en su andadura profesional. FOTOweb jonatan