Seleccionar página

Asamblea General CENTIC 2016

En la fotografía, los presidentes entrante y saliente, Tonny Velin y Manuel García, el nuevo vicepresidente Juan Celdrán y el director de CENTIC Germán Sancho. En la parte central el director del INFO, Javier Celdrán


Ayer 28 de Junio se celebró en las Claras,  la  Asamblea General Anual de la Asociación Centro Tecnológico de las TIC CENTIC. Durante la misma se procedió a la renovación de los miembros de la Junta Directiva, incluído el cargo de Presidente que venía siendo ostentado por D. Manuel García Esquiva,  de la empresa Base Cia de Soporte Lógico,  desde la apertura del CENTIC en 2004. El nuevo Presidente de CENTIC pasa a ser D. Tonny Velin de la empresa Answaretech, socio numerario del Centro desde 2007.
Como representantes institucionales asistieron a la Asamblea General,  D. Francisco Abril Ruíz, director general de la Dirección General de Simplificación Administrativa y Economía Digital,  Dña. Miriam Pérez, directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, también contamos con  D. Javier Celdrán, como Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Durante la Asamblea se expusieron a los representantes de las empresas asociadas a CENTIC,  las actividades desarrolladas durante  2015 y 2016, así como los proyectos y servicios previstos hasta fin de año.
Posteriormente se produjeron los discursos de D. Manuel García como Presidente saliente, que realizó un análisis de su paso por CENTIC.  El presidente entrante D. Tonny Velin  intervino junto al Vicepresidente Juan Celdrán de la empresa Foro Digital, para explicar sus principales líneas tecnológicas e ideas que quieren potenciar desde la Junta Directiva. Finalmente intervino el  Director del INFO,  D. Javier Celdrán para felicitar a los nuevos miembros de la Junta  y recordar la relación y compromiso que tiene el Instituto de Fomento con los Centros Tecnológicos para fomentar la I+D en las empresas.
Así la nueva junta Directiva queda compuesta por los siguientes representantes:


Presidente
D. Tonny Velin ANSWARETECH, S.L.
Vicepresidente
D. Juan Celdrán Alenda FORO DIGITAL, S.L.
Secretario: 
D. Ángel Torrecillas Sánchez VISUALTIS, S.L.
Vocales:
Dª. Pilar Carmona Belda INGENIERÍA DE SISTEMAS APLICADOS, S.L.
Dª. María José Candel Romero BASE CIA DE SOPORTE LÓGICO, S.A.L.
Dª. Purificación García–Estañ Salcedo FIRMA, PROYECTOS Y FORMACIÓN, S.L.
D. Ginés Heredia Olmos ALTERNA TECNOLOGIAS, S.L.
D. Sergio Sánchez Teruel COMPIWORLD, S.L.
D. Juan Salvador Castejón Garrido VÓCALI SISTEMAS INTELIGENTES, S.L.
D. Pablo Planes Pedreño INFORGES TECNOLOGÍA, S.L.
D. Francisco Pérez Alcántara GESPROGA, GESTIÓN DE PROYECTOS GANADEROS, S.L.
D. Manuel Vacas Domínguez LOGIC MURCIA, S.L.
D. Ginés Hernández Rosique TÉCNICAS DE INGENIERÍA, S.L.
Vocales Permanentes:
INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA
TIMUR


Desde CENTIC queremos agradecer a las empresas involucradas en la nueva Junta Directiva su alto grado de predisposición para participar en el funcionamiento del Centro Tecnológico, así como nuestro reconocimiento a los representantes que han estado participando hasta ahora en la toma de decisiones de CENTIC y mejorando nuestros servicios.
Al Presidente saliente, D. Manuel García Esquiva, nos gustaría enviarle un afectuoso agradecimiento, por su entrega todos estos años ostentando su cargo. Gracias por su esfuerzo y dedicación y su gran compromiso con el Centro. Hemos aprendido muchísimo trabajando a su lado y esperamos seguir contando con su inestimable ayuda y experiencia, esta vez como un socio más, pero con el reconocimiento de haber sido un gran Presidente.
A la nueva Junta Directiva les deseamos una nueva etapa llena de éxitos, y que cuentan como siempre,  con el equipo de trabajo de CENTIC, y  con D. Germán Sancho como Director del Centro, para llevar a cabo los proyectos de forma conjunta.
Reconocer la labor del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y de su Director, D. Javier Celdrán,  por el apoyo firme y comprometido para con el CENTIC e impulsar así la innovación tecnológica en el Sector TIC de la Región de Murcia. También a  D. Francisco Abril de la Dirección General de Simplificación Administrativa y Economía Digital, y Dña. Miriam Pérez, directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones por asistir a nuestra convocatoria. Como no, también agradecer  a TIMUR su fidelidad y constante apoyo al CENTIC como socio protector.
Finalmente agradecer a nuestro motor de trabajo que son las empresas asociadas su apuesta y su confianza en CENTIC, gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.
CENTIC.