Seleccionar página

Entidades beneficiarias.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas para la formación de doctores en empresas «Doctorados Industriales», las empresas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 34 de la resolución de convocatoria.

Objeto.

Las ayudas tienen como objeto promover la realización de proyectos de investigación industrial o de desarrollo experimental en empresas, en los que se enmarque una tesis doctoral, a fin de favorecer la inserción laboral de personal investigador en las empresas desde los inicios de sus carreras profesionales, contribuir a la empleabilidad de estos investigadores y promover la incorporación de talento en el tejido productivo para elevar la competitividad del mismo.

Plazo de presentación de solicitudes.

La cumplimentación y envío telemático de la solicitud deberá realizarse obligatoriamente a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 28 de enero al 18 de febrero de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Criterios de evaluación de las solicitudes de ayuda.

Las solicitudes serán evaluadas de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Calidad y viabilidad científico-tecnológica del proyecto de I+D propuesto.

b) Méritos curriculares de la persona propuesta y adecuación de la misma a las tareas a realizar en función de la experiencia profesional y formación.

c) Impacto de la ayuda en la actividad de I+D+I de la entidad solicitante.

La descripción de los criterios, así como su valoración y umbrales, se determinan en el Anexo I de la resolución de convocatoria.

Acceso a las bases reguladoras

Ver convocatoria en el BOE