Convocatoria ayudas correspondientes a los Proyectos de I+D+i “Programación Conjunta Internacional”

Beneficiarios.

Organismos públicos de investigación, las universidades públicas y privadas, las entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro, los Institutos de investigación sanitaria acreditados, los Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal, y otros centros de I+D+i, públicos y privados sin ánimo de lucro.

Objeto.

Las ayudas pretenden apoyar proyectos de investigación de dimensión europea o internacional, financiando la participación de equipos de investigación españoles en proyectos y programas de investigación multilaterales y colaborativos que hayan concurrido con éxito a convocatorias europeas o internacionales conjuntas en las que participa la Agencia Estatal de Investigación como organismo financiador, en áreas temáticas específicas y que demuestren excelencia científica y un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad.

Cuantía.

Las ayudas previstas en esta convocatoria revestirán la forma de subvención, y podrán financiar total o parcialmente el presupuesto solicitado en las propuestas presentadas. Su cuantía se determinará en cada caso en función del coste financiable real de la actuación y de las disponibilidades presupuestarias.

Forma y plazo de presentación de solicitudes.

Habrá un único plazo de presentación de solicitudes, desde el día 21 de mayo hasta el día 9 de junio, a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Acceso a la convocatoria

Ver toda la información a través de la web del Ministerio

Acerca de

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la información y las comunicaciones