Seleccionar página

Beneficiarios:

Podrán obtener la condición de beneficiarios los siguientes organismos de investigación y de difusión de conocimiento sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia que estén válidamente constituidas y tengan domicilio residencia fiscal o un establecimiento permanente en España:

  1. Organismos públicos de investigación
  2. Las universidades públicas y las universidades privadas con capacidad y actividad demostrada en I+D
  3. Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de Salud, que desarrollen actividades de I+D+i
  4. Institutos de investigación sanitaria acreditados.
  5. Centros Tecnológicos de ámbito estatal y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal.
  6. Otros centros públicos de I+D+i con personalidad jurídica propia, que en sus estatutos o en la normativa que los regule o en su objeto social, tengan la I+D+i como actividad principal.
  7. Centros privados de I+D+i con personalidad jurídica propia, que tengan definida en sus estatutos o en la normativa que os regule o en su objeto social a la I+D+i como actividad principal.

Objeto:

Ayudas destinadas a dotar a organismos de investigación públicos y privados de la estructura y los conocimientos necesarios para la adecuada promoción, preparación, apoyo y gestión de los proyectos europeos, con el fin de que los organismos de investigación mejoren sus posibilidades de obtener financiación comunitaria en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027, Horizonte Europa, durante el periodo de ejecución de la actividad objeto de la ayuda, que abarca los años 2021 y 2022.

Cuantía:

La cuantía individualizada de las ayudas se determinará en función del coste financiable real de la actuación y de las disponibilidades presupuestarias, con el límite máximo de presupuesto financiable por actuación.

Presentación y plazo de solicitudes:

Desde el 26 de Mayo hasta el 10 de Junio de 2020.

Ver convocatoria

Bases reguladoras

Inscripcion y solicitudes