Seleccionar página

Extracto

 Beneficiarios.

Pequeñas empresas

Empresa no cotizada

Que desarrollen las actividades subvencionadas dentro del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Cuya actividad se enmarque en los ámbitos considerados prioritarios en la Estrategia de Especialización Inteligente de la Región de Murcia (RIS3MUR – www.ris3mur.es) y

Que sean Empresas Innovadoras con potencial Tecnológico y Escalables, en una de las siguientes categorías: Empresas de Base Tecnológica, Empresas Innovadoras en Tecnología y Empresas con Modelo de Negocio innovador y escalable.

Objeto

fomento de la creación, puesta en marcha y consolidación en la Región de Murcia de Empresas Innovadoras con Potencial Tecnológico y Escalables.
El programa permite dar cobertura a las necesidades de funcionamiento y desarrollo de estas empresas desde su creación hasta su consolidación.

Costes elegibles.

1. Los costes directos de personal (salario bruto más cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social a cargo de la empresa), todo ello incrementado en un 15% correspondiente a la imputación de costes indirectos del beneficiario.

2. Gastos de colaboraciones externas directamente relacionadas con la actividad principal de la empresa. El importe máximo subvencionable de este coste no podrá exceder de 40.000 euros.

3. Costes de inversión en activos materiales nuevos relativos a bienes de equipo necesarios para la actividad productiva de la empresa y para la ejecución de las actividades propias de I+D

4. Costes de inversiones inmateriales relativas a licencias de software vinculadas con la actividad de la empresa.

El plazo máximo de realización del proyecto subvencionado comprenderá del 1 de enero del 2021, o en su caso, desde la fecha de constitución (para empresas constituidas en 2021) hasta el 31 de diciembre del 2021.

Cuantía de la subvención.

La cuantía máxima de subvención no podrá exceder de 50.000 euros para las Empresas con Modelo de Negocio Innovador y Escalable y de 70.000 euros para las Empresas de Base Tecnológica y Empresas Innovadoras en Tecnología.

Plazo de presentación de solicitudes.

 www.institutofomentomurcia.es/infodirecto  desde las 9:00 horas del 6 de septiembre de 2021 hasta las 23:59 horas del 5 octubre de 2021.

Más información y solicitudes a través de la Web del INFO

Acceso a las bases reguladoras

Acceso a la convocatoria