Seleccionar página

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas los Centros Tecnológicos que cumplan los siguientes requisitos:

a) Que sean PYMES.

b) Que sean asociaciones empresariales privadas.

c) Que estén válidamente constituidos en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda.

d) Que desarrollen las actuaciones subvencionadas en un centro de trabajo abierto en el ámbito geográfico de la Región de Murcia.

e) Que ostenten la condición de organismo de investigación y difusión del conocimiento y en los sectores existentes y potenciales de la Región de Murcia, reflejados en la Estrategia de Especialización Inteligente (https://www.ris3mur.es/).

Objeto:

Es objeto de esta convocatoria, con arreglo al régimen de concurrencia competitiva previsto en el Capítulo I del Título I de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, promover actividades de investigación industrial y desarrollo experimental mediante la adquisición de equipamiento científico-tecnológico.

Financiación:

El crédito disponible máximo para esta convocatoria es de un millón de euros (1.000.000 euros). Este crédito será financiado en su totalidad con fondos propios del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Cuantía de la subvención:

La cuantía máxima a un beneficiario es de doscientos mil euros (200.000 euros). La intensidad máxima será del 90% de la inversión subvencionada.

Presentación y plazo:

Los modelos normalizados de solicitud de subvención están disponibles en www.institutofomentomurcia.es/infodirecto, y podrán presentarse desde las 9:00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM, y hasta transcurrido un mes desde dicha publicación.

Más información a través del enlace:

Bases reguladoras

Convocatoria en el BORM

Acceso a INFO Directo