Seleccionar página

Segunda convocatoria para colaborar en proyectos de formación en el uso responsable de las TIC por parte de los menores

  • La invitación pública está dirigida a entidades públicas y privadas
  • El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 16 de julio de 2015
La entidad pública empresarial Red.es acaba de publicar la segunda convocatoria de la Invitación General para la colaboración en proyectos de formación en el uso responsable de las TIC por parte de los menores de edad. La Invitación tiene por objeto establecer una colaboración activa con entidades públicas y privadas que deseen recibir apoyo institucional para desarrollar o poner en marcha iniciativas de formación de padres, madres, tutores y educadores en este ámbito.
Podrán presentar propuestas de colaboración las entidades públicas o privadas que estén desarrollando o deseen poner en marcha una iniciativa o programa de formación sobre uso responsable de las TIC por parte de los menores; ya sea mediante formación presencial o en línea.
Las modalidades de colaboración que ofrece Red.es no tienen carácter económico, sino que consisten en el acceso a recursos formativos sobre el uso responsable de las TIC por parte de los menores de edad.
Para el desarrollo de los programas formativos objeto de esta Invitación, Red.es ha desarrollado un conjunto de contenidos formativos que pueden descargarse en http://www.chaval.es/chavales/content/descarga-de-contenidos-formacion
Tienes toda la información relativa a esta convocatoria en el siguiente enlace.
Acceso al perfil del contratante.
Más información.
Publicado el 15/06/2015
Fuente: RED.ES