Seleccionar página

Se ha publicado hoy en el BOE el extracto de la Orden de 14 de julio de 2016 por la que se convocan subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2016. Incluyen actuaciones de Industria 4.0

BDNS(Identif.):312268

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

Beneficiarios.

Las asociaciones empresariales innovadoras que se encuentren inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y para las actuaciones en colaboración, además de las AEIs inscritas en el mencionado Registro, también los miembros de las mismas.

Objeto.

Puesta en marcha y desarrollo de las estructuras de coordinación y gestión de las AEI “incipientes”; realización de estudios de viabilidad técnica y desarrollo de actividades innovadoras, de forma individual por la parte de la agrupación empresarial innovadora o bien, mediante colaboración entre varias agrupaciones empresariales innovadoras y/o sus asociados.

Bases reguladoras.

Orden IET/1009/2016, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, “Boletín Oficial del Estado” núm. 151, de 23 de junio de 2016.

Cuantía.

La cuantía total de la subvención que se conceda a consecuencia de las solicitudes presentadas de acuerdo con la convocatoria, es de 9.557.440 euros.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación será desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de este extracto hasta el 4 de agosto a las 23:59.

Solicitudes:

se presentarán en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en la dirección electrónica https://sede.minetur.gob.es o a través del portal del Ministerio http://www.minetur.gob.es/portalayudas/agrupacionesempresariales/Paginas/Index.aspx.

Más información en la convocatoria