Seleccionar página

Extracto de la Resolución del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento del contrato en prácticas en la Región de Murcia.

Beneficiarios.

Las empresas cuyo centro de trabajo para el que se realice la contratación por la que se solicita la subvención se encuentre en la Región de Murcia.

 Objeto.

La realización de contratos formativos en prácticas a tiempo completo, regulados por el artículo 11.1 del Estatuto de los Trabajadores, realizados a personas jóvenes desempleadas que, con anterioridad a la fecha de inicio del contrato de trabajo, no hayan cumplido 30 años de edad y se encuentren inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Región de Murcia.

Cuantía.

El crédito máximo disponible afectado a la presente convocatoria asciende a 189.200,00 euros. La cuantía individual a conceder se determinará en función de la duración del contrato de trabajo:

– Duración del Contrato: de 6 meses y menos de 12; Importe: 1.500,00 euros

– Duración del Contrato: de 12 meses y menos de 18; Importe: 2.700,00 euros

– Duración del Contrato: de 18 meses y menos de 24; Importe: 3.900,00 euros

– Duración del Contrato: de 24 meses; Importe: 5.100,00 euros

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes de subvención será de 15 días a contar desde de la fecha de alta en Seguridad Social del trabajador contratado (fecha de inicio de la relación laboral).

Además, todas las solicitudes de subvención deberán ser presentadas dentro del periodo comprendido entre el día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria y el 16 de octubre de 2017 (último día de presentación de solicitudes).

Más información a través del enlace