Seleccionar página

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica un extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/  BDNS (Identif.): 333137

Beneficiarios.

Las empresas cuyo centro de trabajo para el que se realice la contratación por la que se solicita la subvención se encuentre en la Región de Murcia.

Objeto.

Los contratos formativos en prácticas a tiempo completo, regulado por el artículo 11.1 del Estatuto de los Trabajadores que se realicen a personas jóvenes beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y residentes en la Región de Murcia

Bases reguladoras.

Orden de 6 de abril de 2015, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras de los programas de subvenciones para fomentar la contratación y las prácticas no laborales en la Región de Murcia (BORM número 80, de 9 de abril), modificada por la Orden de 6 de junio de 2016 (BORM número 142, de 21 de junio).

Cuantía.

El crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 300.000,00 €. La cuantía individual estará en función de la duración del contrato.

DURACIÓN DEL CONTRATO CUANTÍA SUBVENCIÓN EUROS
– de 6 meses y menos de 12 1.500,00
– de 12 meses y menos de 18 2.700,00
– de 18 meses y menos de 24 3.900,00
– de 24 meses 5.100,00

Solicitudes

Las solicitudes de subvención se formalizarán en el modelo único de instancia elaborado para cada modalidad que figura como Anexo II de la Resolución de convocatoria, e irán dirigidas al Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación y se presentarán, que en el caso de personas jurídicas, a través de medios electrónicos. https://sede.carm.es.

Plazo.

El plazo de presentación de solicitudes de subvención será de 15 días a contar desde de la fecha de alta en Seguridad Social del trabajador contratado (fecha de inicio de la relación laboral).

No obstante, en el supuesto de las contrataciones realizadas entre el 1 de enero de 2017 y la fecha de publicación del extracto de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del citado extracto en el Boletín Oficial de la Región de Murcia

Además, todas las solicitudes de subvención deberán ser presentadas dentro del periodo comprendido entre el día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria y el 16 de octubre de 2017 (último día de presentación de solicitudes).

Más información: 

Ver convocatoria en el BORM

Ver Bases reguladoras a través del enlace.

Ver Modificación de las Bases reguladoras

Más información SEF MURCIA