Seleccionar página

Tras la celebración de la Junta directiva de diciembre incorporamos a CENTIC a dos nuevas empresas asociadas, Biyectiva e Ingeniatic, gracias por contar con CENTIC y esperamos trabajar y colaborar con vosotros en numerosos proyectos e iniciativas.

Biyectiva Technology, empresa con sede en Cartagena, referente nacional y dedicada a innovar en el ámbito de Inteligencia artificial. Las tecnologías de Biyectiva están siendo utilizadas en diferentes ámbitos como, empresas privadas, medicina, retail y marketing interactivo. Ofrece productos y servicios de Data Science, Inteligencia Artificial y Visión artificial.

Más información: Biyectiva.com/es

logo

Ingeniatic es una empresa situada en Cartagena especializada en la digitalización de empresas. Ofrece tres ejes principales: industria Conectada 4.0, Soluciones IoT, Desarrollo de Web Apps. Los principales productos que ofrece son: sistemas de Tele-Lectura IoT para contadores de agua, Sistema de Control Logístico y Sistemas de localización de activos en interiores. También ofrece servicios de consultoría en proyectos TIC, Desarrollo web y apps y Diseño de redes de fibra óptica

Más información: Ingeniatic.com