Seleccionar página

Resultado de imagen de diatic 2018DíaTIC 2018 Smart Turism

Las Jornadas de este año llevan como tema principal la incorporación de las TIC en el sector turístico. Durante este evento se pretende familiarizar al sector turístico con las novedades y tecnologías actuales, para encontrar sinergias y caminar juntos hacia un turismo de calidad e innovador.
Desde los Colegios Profesionales de Informática, consideramos este espacio como una oportunidad de poner en práctica acciones para la dinamización de la industria, reducir la estacionalidad, incentivar el empleo y mejorar la calidad.
Las Jornadas se celebrarán los días 17 y 18 de Mayo, el jueves día 17 se celebrarán las ponencias magistrales, que tras ser inauguradas por el consejero continuarán con una charla ofrecida por el director de integración de Booking Europe, durante la cual se hablará el caso de éxito Booking y cómo se integran sus soluciones tecnológicas en hoteles y otros establecimientos vacacionales.
Además durante la jornada se realizarán varios “workshops” con la participación de empresas del sector de las TICs, empresarios turísticos, asociaciones de turismo, administraciones locales, museos, autoridad portuaria de Cartagena y de las escuelas de turismo de la Región de Murcia. El lugar de realización de estas conferencias es el CCT.