Seleccionar página

Digital Enterprise Show, la nueva feria tecnológica internacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo de 2016 en el pabellón 9 de IFEMA y situará a Madrid como capital mundial de la transformación digital.
Objetivos de Digital Enterprise Show
La feria pretende que Madrid sea la capital mundial de la revolución digital y que sirva en un futuro para potenciar la marca Madrid como referente de la innovación tecnológica. Uno de los principales objetivos es que todas las pequeñas y medianas empresas abandonen la cultura analógica y se incorporen al mundo de la innovación digital.
Digital Entreprise Show reunirá a directores ejecutivos, de comunicación, marketing, líderes políticos y públicos, además de empresas tecnológicas y consultoras de negocio más innovadoras para hablar de productos y soluciones con el fin de ayudar a pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas a sumarse a la transformación digital. Madrid espera recibir más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.
http://www.des-madrid.com/des-show/