Seleccionar página

Las empresas interesadas en participar en el “Pabellón de España” del Mobile World Congress 2016 ya pueden presentar sus solicitudes hasta el 30 de septiembre.

Las empresas interesadas en participar en el “Pabellón de España” del Mobile World Congress 2016, que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero, pueden presentar sus solicitudes hasta el 30 de septiembre.
Red.es seleccionará entre todas las solicitudes recibidas hasta esa fecha a 60 empresas que podrán participar en el “Pabellón de España” en alguna de las diferentes modalidades de colaboración previstas en la Invitación Pública.
Este congreso anual, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association), es el evento mundial más importante en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil y es el espacio donde empresas proveedoras de servicios móviles y distribuidores de contenidos muestran las últimas innovaciones relacionadas con el sector.
Dada la importancia de este Congreso, el Ministerio de Industria; Energía y Turismo, a través de la SETSI y Red.es organizan anualmente un Pabellón Institucional (Pabellón de España) en el que ofrecen la oportunidad de participar a las empresas del sector que puedan estar interesadas. Se trata de una medida incluida dentro del Plan de Internacionalización de las empresas tecnológicas de la Agenda Digital para España.
Consulta la invitación completa en el perfil de contratante de Red.es (C056/15-CO)
Fuente Red.es. Ver noticia completa