Seleccionar página

Tras el parón obligatorio de 2020 debido a la Pandemia, hemos vuelto a celebrar el encuentro empresarial CENTIC TIMUR, para promocionar el networking entre empresas y agentes TIC de la Región de Murcia.

Este interesante encuentro tuvo lugar, como en otras ocasiones, en Marla Center el pasado día 3 de diciembre y se reunieron más de cincuenta personas, entre representantes de las empresas asociadas, de CENTIC, TIMUR y representantes institucionales. En este sentido nos acompañaron Joaquín Gómez, Presidente del instituto de Fomento de la Región de Murcia y por parte del Ayuntamiento de Murcia Juan Fernando Hernández, teniente de Alcalde, la Concejala Esther Nevado y el Director de Transformación Digital del Ayuntamiento Javier Párraga.

Este año tuvimos la oportunidad, de contar con presentaciones tecnológicas por parte de algunos asociados que quisieron mostrar sus soluciones al resto de los asistentes. En primer lugar contamos con la apertura del evento con la Participación de Juan Celdrán como Presidente de TIMUR y Tonny Velin su homónimo en CENTIC. Finalmente Germán Sancho, Director de CENTIC procedió a presentar a las empresas participantes. que en esta ocasión fueron: Overtel, Syscomed, Cibinar, Neting y CTI Control Gesproga.

Para aquellos que no pudieron asistir, os informamos de que están a vuestra disposición las presentaciones en nuestro repositorio.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y esperamos contar con todos vosotros en la próxima convocatoria.