Seleccionar página

El pasado viernes 16 de diciembre, hemos celebrado un nuevo encuentro empresarial que ha reunido a las empresas asociadas a TIMUR y a CENTIC. En total participaron más de 20 empresas con una asistencia de casi cuarenta personas.

El objetivo que se persigue con este encuentro anual es promover y propiciar la colaboración entre las distintas empresas que se reúnen durante este encuentro del Sector TIC. También contamos con la participación del Instituto de Fomento con la asistencia de Antonio Romero, Jefe del Área de Innovación Empresarial del INFO.

Como parte del encuentro, previo al networking, varias empresas tuvieron la posibilidad de realizar presentaciones para dar a conocer la propia empresa o sus productos o servicios. En esta ocasión contamos con la participación de las empresas Biuwer, Biyectiva y BrainLang.

La apertura de este encuentro la llevaron a cabo Juan Celdrán Presidente de TIMUR y Tonny Velin Presidente de CENTIC quienes dieron la bienvenida a los asistentes, dieron paso a las presentaciones de las empresas e informaron de algunas actividades de ambas asociaciones.

En primer lugar participamos desde CENTIC, con Germán Sancho con una presentación los resultados de los proyectos de I+D de 2022 Neuromap y EdGE AI Bio, cofinanciados con Fondos FEDER y de la CARM.

Posteriormente por parte de las empresas se abrió la participación con Biuwer, José Miguel Morales fue el encargado de realizar la presentación de su Plataforma de Análisis de datos y Business Intelligence.

En segundo lugar tuvimos a la empresa Biyectiva, representada por Rubén Martínez quien a través de un vídeo presentó la actividad de la misma, objetivos y proyectos relevantes que están desarrollando en la actualidad.

Finalmente contamos con la empresa BrainLang, con la participación de Leopoldo Cano, quien realizó una presentación de su herramienta inmersiva para aprender inglés a través de la creación de contenidos digitales y la creación de Time4best. También se proyectó un video a cerca de Brainlang.

Si no pudiste asistir o quieres volver a ver las presentaciones de las empresas y contactar con ellas, puedes verlas en nuestro archivo o directamente aquí.

 Presentaciones:

Finalmente queremos dar las gracias a todos por asistir a este interesante encuentro y esperamos contar con todos vosotros el año que viene.