Seleccionar página

STARTUPS IN THE SUN

Encuentro empresarial Empresas Nórdicas, 25, 26, 27 de Marzo en Murcia ‪networking conferencias, espacios b2b con inversores internacionales.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) organiza la primera edición del evento empresarial internacional STARTUPS IN THE SUN (www.startupsinthesun.com), dirigido a empresas de carácter tecnológico y a inversores internacionales en este mismo campo, con el objetivo de fomentar la internacionalización, la inversión privada directa, el crecimiento empresarial y el networking entre los asistentes. Centic colabora en este evento animando a las empresas a que participen en este entorno de transferencia

 El evento se llevará a cabo durante los días 25, 26 y 27 de marzo, en Murcia (25-27) y Cartagena (26), y tendrá un carácter exclusivo y limitado a un máximo de 50 empresas nórdicas y 50 empresas españolas. Contará asimismo con la participación de más de 20 inversores especializados en proyectos tecnológicos de ámbito internacional.

 El programa incluirá actividades enfocadas a startups (talleres, coaching, networking), ponencias internacionales de primer nivel, eventos b2b y espacios expositivos para dar a conocer su empresa a inversores y potenciales colaboradores.

 STARTUPS IN THE SUN nace con la vocación de ser el primer paso para generación de ecosistemas empresariales innovadores en nuestra región. Para el desarrollo del proyecto el INFO cuenta con la colaboración del Grupo Barrabés, el Grupo Vocento, Arctic Startup, empresa finlandesa de medios especializada en eventos de networking, y el emprendedor murciano Domingo Egea.

Más información a través del enlace