Seleccionar página

MATELEC INDUSTRY 2016La Fundación para el Conocimiento madri+d participa en MATELEC INDUSTRY 2016, Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, organizando unos encuentros bilaterales de cooperación y una jornada de información sobre oportunidades de participación en proyectos europeos en este ámbito.

La Fabricación Inteligente, Industria 4.0, es una de las grandes apuestas en los programas europeos y uno de los sectores emergentes que más interés despierta en la economía europea. En el marco de MATELEC INDUSTRY 2016, el mayor evento comercial del sur de Europa que cubre las necesidades del sector industrial, la Fundación madri+d organiza una doblejornada de información sobre financiación en Europa y encuentros bilaterales.
El objetivo del Infoday, jornada de información, es dar a conocer las nuevas convocatorias y oportunidades en los programas europeos H2020, Factories of the Future, I4MS o M-ERANET, entre otras. Se celebrará durante la mañana del miércoles 26 de octubre.
Durante la tarde del 26 y el jueves 27, se organizarán las reuniones bilaterales, cuyo objetivo es favorecer la comunicación y el encuentro entre empresas, centros de investigación y universidades interesadas participar y cooperar con otras entidades.
Estas reuniones, de unos 30 minutos de duración, permiten a las empresas e instituciones un primer contacto para futuras cooperaciones. Las empresas, universidades y organismos públicos de investigación interesados en participar, deberán publicar al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica antes del 24 de octubre. Dichos perfiles serán publicados en un catálogo online, en continua actualización, desde el que se podrán seleccionar perfiles de cooperación de interés, así como solicitar reuniones.
MATELEC INDUSTRY -Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory- que se celebra del 25 al 28 de octubre, mostrará la oferta de innovaciones tecnológicas en diferentes sectores industriales: Automatización en Industria, Procesos y Energía, Digital Factory, Electrónica Industrial, Instalaciones, Electrificación y Telecomunicaciones, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial y Proveedores de la Industria. Es por tanto la mejor plataforma para impulsar y acelerar el proceso de industrialización 4.0 del sur de Europa.
Más información, agendas y registro en:
www.b2match.eu/matelec-industry
www.madrimasd.org/investigacion-empresas/transferencia-tecnologia/foros-ciencia-tecnologia-madrid/matelec-industry