Seleccionar página
La Opinión de Murcia junto a OMEP (Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales) tienen el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.
Este evento se celebrará el próximo 26 de Octubre en el Salón de Actos de Cajamar – Caja Rural  (Plaza Julián Romea) de 9:30 a 13:30. 
¿Quién asistirá a eWoman? Entre 150 y 200 mujeres emprendedoras y empresarias de la Región de Murcia, siendo las mujeres más influyentes de la Región de Murcia, tanto en sus perfiles de RRSS como con el ámbito empresarial murciano. La presentación la realizará Isabel Franco, Directora del Observatorio de Igualdad de la OMEP, además de moderar la Mesa Redonda posterior.

Grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica. eWomanestá concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital. Presentado por Isabel Franco, Directora del Observatorio de Igualdad de la OMEP.
Más información y programa a través del enlace
http://mas.laopiniondemurcia.es/ewoman/