Seleccionar página

BETT SHOW London 2017 se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales de la tecnología educativa. El sector de la tecnología educativa está viviendo un rápido desarrollo para adaptarse a las necesidades de un público cambiante y a las posibilidades de las TIC aplicadas al ámbito educativo.

BETT SHOW London 2017 celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Excel de Londres, entre los próximos días 25 al 28 de enero de 2017 siendo un evento de referencia dentro del sector en Inglaterra y a nivel internacional.

En BETT SHOW London 2017 nos podremos encontrar en exposición con:

Herramientas para aprendizaje y enseñanza (software para enseñanza, juegos educativos, redes sociales y herramientas online, etc.)
– Herramientas de datos para administración dirigidas a colegios, universidades y otros centros educativos (sistemas de comunicación con padres y alumnos, evaluación y seguimiento de estudiantes, registros y administración, etc.)
– Equipos e infraestructuras relacionados con la tecnología educativa (equipos audiovisuales, pizarras interactivas, dispositivos, almacenamiento en la nube, etc.)

Más información a través del enlace