Seleccionar página

Los presidentes,  de la Comunidad Autónoma y el del Comité de las Regiones , visitaron ayer el Parque Científico para asistir a unas demostraciones tecnológicas de empresas innovadoras. Entre las empresas se encontraban AI Talentum y Visuar, empresas asociadas a CENTIC.

Ver imagen a tamaño intermedio - Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Gobierno regional ha duplicado el presupuesto destinado al programa de ayudas ‘Murcia Industria 4.0’, que era inicialmente de un millón de euros y ahora cuenta con un millón más para financiar el desarrollo de tecnologías 4.0 por parte de las pymes tecnológicas de la Región con el objetivo de incorporarlas a los procesos industriales.

El presidente de la Comunidad y el del Comité de las Regiones (CdR), Markku Markkula, asistieron hoy en el Parque Científico de Murcia a una exhibición protagonizada por empresas regionales innovadoras y especializadas en el uso de estas tecnologías, algunas de las ‘startup’ surgidas y consolidadas en los Centros Europeos de Empresa e Innovación de la Región, en el Parque Científico de Murcia o en el de Fuente Álamo.
Durante la visita realizada al Parque Científico, Pedro Antonio Sánchez subrayó que “tener en la Región al presidente del CdR es una oportunidad para que conozca lo bueno de Murcia, que es mucho, como nuestra investigación e innovación, nuestros empresarios y el nivel de las empresas tecnológicas, que están creando empleo”.
Ver noticia completa a través del enlace

Fuente: CARM