Seleccionar página

[slideshow_deploy id=’3402′]

Ayer celebramos el ya tradicional encuentro de empresas del sector TIC protagonizado por las empresas asociadas a CENTIC y a TIMUR. En esta ocasión asistieron representantes de 35 empresas TIC y contamos con la presencia de Miriam Pérez, Directora General Patrimonio e Informática  y Javier Celdrán, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, con una asistencia total de 54 personas. Como ya avanzamos ayer varias empresas presentaron soluciones y novedades al resto de los asistentes para darse a conocer en este interesante foro de intercambio empresarial. 
Tras el éxito de la jornada de CENTIC y TIMUR, muchos de los asistentes nos consultaron sobre las presentaciones llevadas a cabo por parte de las empresas. A continuación os dejamos los enlaces para que podáis volver a ver las presentaciones así como animaros a contactar con ellos en caso de estar interesados en posibles colaboraciones.

Nos gustaría agradecer a las empresas su asistencia así como a los representantes institucionales, ya que gracias a vosotros esta jornada ha resultado muy satisfactoria para promover contactos y el networking entre profesionales del sector TIC regional.

Os recordamos que desde CENTIC estamos a vuestra disposición, gracias a todos y os esperamos en próximas convocatorias.!!